El de ayer, jueves, fue un día especial para la empresa Ezenzia, que importa y distribuye perfumes árabes en nuestro país y en todo el Continente. Ocurre que la compañía tiene su sede en la pujante ciudad de Doral, en el suroeste de Miami, y fue reconocida por la alcaldesa de la localidad, Christi Fraga. A través del vicealcalde, Rafael Piñeyro -ya que ella se encontraba ausente por motivos personales-, entregó al fundador y propietario de Ezenzia, Javier Lazo, un certificado oficial de congratulación. “El ejemplo de Ezenzia es inspirador para otros emprendedores”, rezaba, entre otras cosas, el diploma, firmado por Fraga.
“Nos gusta que los empresarios y empresarias apuesten a la ciudad y mejor aún si les va bien como a Ezenzia ya que eso implica el reforzamiento de fuentes de trabajo para decenas de familias”, expresó Piñeyro, durante una sencilla ceremonia realizada en horas de la tarde, en la sede de la Alcaldía. “El certificado de reconocimiento va en nombre de la alcaldesa, del concejo de la Ciudad y, por supuesto, de los habitantes de Doral”, manifestó el vicealcalde.
Lazo recibió el galardón con una amplia sonrisa y comentó:”Para nosotros es un placer pertenecer al grupo de emprendedores de esta hermosa ciudad y para mí es un privilegio recorrer este largo pero fructífero camino junto a mi maravilloso equipo de trabajo”. A su lado estaban dos de las principales colaboradoras del empresario, Jessica Fonseca, imagen y vocera de Ezenzia, y Nazareth Roa, responsable de la redes sociales. “Este reconocimiento es otra muestra de que el que persevera, triunfa”, comentó, agradecida, Fonseca.
Lazo nació en Cuba y llegó a Miami en 2013. Comenzó su emprendimiento de perfumes en el 2020. Ezenzia importa fragancias desde Dubai y el resto de los Emiratos Árabes Unidos. En Doral tiene su sede y una tienda de atención al público en general. Desde allí distribuye los perfumes árabes a todo Estados Unidos y al Continente Americano. Vende perfumes para damas y para caballeros. Sus principales vías de conexión son su página web, www.ezenzia.com, y sus cuentas en las redes sociales.